Este jueves 21 de julio estrenamos la canción “No Es Normal”, primer sencillo de Cheyo Carrillo que formará parte de su también primer álbum que lleva el mismo nombre.
Si te preguntas quién es Cheyo Carrillo, lo podemos describir como un joven entusiasta, amante de la música desde que era niño.

A sus 18 años, Cheyo ya lleva una fuerte trayectoria musical: a tan solo los 12 años de edad formó parte de los Bukanas de Culiacán y a los 13 se integró a la agrupación de Alfredo Ríos “El Komander”y tiempo después, su talento fue destacado por “Los Cuates Valenzuela”.

Ahora, el cantante de regional mexicano cuya imagen es fresca y moderna, se encuentra abriéndose paso por sí mismo en la escena musical, con lo que pone el ejemplo a nuevos talentos.

“Quiero demostrar a los nuevos artistas que todo es posible si te esfuerzas lo suficiente para lograrlo. Yo soy un perfecto ejemplo de que puedes poner tu enfoque en lo que tú quieras.”

La letra de “No Es Normal” es del conocido compositor Adrián Peragostino y en su música sobresalen los distintos sonidos de la guitarra, el acordeón y el piano.